Hasta ahora, y aunque sí que existe una relación fluida entre las dos asociaciones, de cara a sus reivindicaciones y proyectos ante el gobierno municipal, cada asociación ha venido actuando de manera independiente.

Fernando Lisbona y Antonio Jesús Pastor, Presidente de la ACEV y ACET han manifestado que los empresarios alertan a los responsables políticos de las necesidades que tiene nuestro municipio en temas de infraestructuras, aparcamientos, zona azul, el plan general de ordenación urbana (P.G.O.U.), entre otras….pero siguen sin tener en cuenta nuestras demandas.

Ante la actitud de nuestros políticos, las Asociaciones de Empresarios han abogado por la necesidad de establecer una mesa permanente de trabajo,  con el fin de prestar especial atención a la gestión de los responsables  municipales en cuanto a nuestras reivindicaciones se refiere. Los empresarios quieren respuestas a sus demandas y un cambio en nuestro municipio.

El tejido empresarial de nuestro municipio es generador de empleo y riqueza, prestamos servicios a la ciudadanía de la comarca y a nuestros visitantes. Por ello, creemos fundamental que la administración local dé respuestas a las necesidades que planteamos, que no buscan más que la mejora de nuestro municipio.

En la reunión mantenida en el día de ayer, “se han puesto las bases para trabajar por un municipio mejor y no hay nadie que no quiera ir de la mano para mejorar nuestro término municipal, mejorar el empleo y mejorar la situación económica de la Axarquía”.

Por parte de los Presidentes, han hecho hincapié en que los empresarios comparten problemáticas similares en cada uno de los núcleos de nuestra ciudad, y por ello, trabajaremos y vamos a solicitar de manera conjunta  una reunión con el nuevo equipo gobierno.