El día de ayer 4 de febrero de 2020, La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, ACET, celebramos nuestra Asamblea General con la presencia de medio centenar de socios en la que se destacó la buena marcha y solvencia de la asociación, los objetivos principales para el fomento de la economía local y las reivindicaciones que continúan sin ser atendidas por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

La Junta Directiva repasó las principales actividades del año 2019 destacando el Black Friday en el que participaron 24 establecimientos, la Ruta de la Tapa, la campaña de Navidad, las VIII Jornadas Empresariales de Torre del Mar y la Fiesta de la Cerveza en colaboración con el ayuntamiento de Vélez-Málaga, y resaltó nuevas acciones para 2020 como la campaña de San Valentín que acaba de comenzar.

“Este año, además, consolidaremos muchas de estas acciones y trataremos de conseguir el apoyo institucional”, comentó el presidente de la asociación, Antonio Sebastián Pastor

El crecimiento en número de socios, la dinamización de la economía local y el ahorro en costes de servicios fruto de las importantes sinergias que se están generando entre los asociados, fueron los principales objetivos que Pastor expuso para este año 2020.

Asimismo, el presidente señaló que “este año volveremos a reivindicar la zona azul en Torre del Mar”. “Hemos hecho las propuestas al Ayuntamiento, pero estas nunca se materializan”.

“Se trata de una medida necesaria, no recaudatoria. En el centro de Torre del Mar, las zonas comerciales están cada vez más colapsadas de tráfico y sin aparcamiento, y esto sucede ya durante todo el año, no sólo en verano”, explicó Pastor.

Finalmente, la asociación procedió al nombramiento de presidente, acto en el que Antonio Sebastián Pastor fue reelegido por unanimidad.