Empresa

Restaurante Lo Pepemolina reclamación

0 / 5

Desde 1970 en Almayate

Mi padre José Molina era un visionario. Emigró para volver con lo necesario y cumplir su sueño.

El origen de nuestra historia comienza con el viaje de mi padre José como emigrante a Suiza. Pasó de trabajar con los bueyes en el campo a conseguir el dinero necesario para fundar Lo Pepe Molina a 200 metros de su ubicación actual.

No tenía ni idea de restauración, pero abrió una pequeña taberna donde mi madre se encargaba de las tapas. Aún hoy conservamos colgada en la pared la primera licencia como taberna de comida.

La cocina de Lo Pepe Molina ha estado viva desde que mis padres encendieron los fogones en 1970. Mi idea siempre fue convertirlo en un asador para diferenciarme de los restaurantes de la zona basados en el típico pescaíto frito.

El primer paso fue crear una carta, porque hasta entonces solo servíamos las tapas de mi madre. Tirando la casa por la ventana compré la primera parrilla que me costó 30.000 pesetas de entonces. Hoy miro nuestra cocina abierta y hasta yo me sorprendo de los cambios.

Y aunque la vida da muchas vueltas yo sigo siendo el mismo Miguel Ángel de siempre, el chico que empezó en la taberna de sus padres.

El motor del Asador Lo Pepe Molina es cada una de las personas que forman el equipo. Desde el personal de sala que te recibe cuando llegas, hasta nuestro chef y su personal de cocina que trabajan para elaborar platos que respetan la materia prima.

Nos gusta ser creativos e innovadores.

El chef se encarga de reflejar nuestra personalidad en los platos y el parrillero es un maestro consiguiendo el punto exacto de la carne.

Deja hueco para el postre porque nuestros cocineros son unos artistas y miman mucho el momento dulce.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
De 9:00 a 18:00 h Cerrado por descanso De 9:00 a 00:00 h De 9:00 a 00:00 h De 9:00 a 00:00 h De 9:00 a 00:00 h De 9:00 a 00:00 h
  • Dirección Calle Ana Carmona Martín, 1
    29749 Almayate
    (Málaga) ESPAÑA

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Juntos somos más fuertes!